Investigaci贸n

INVESTIGACI脫N EN BIOINGENIER脥A

El Programa de Doctorado en Bioingenier铆a, en consonancia con la filosof铆a heterog茅nea y multidisciplinar de los componentes del grupo promotor y del resto de miembros del Instituto de Bioingenier铆a propone la creaci贸n de una sola l铆nea de investigaci贸n denominada 芦Investigaci贸n en Bioingenier铆a禄.Con esta l铆nea se pretende, a trav茅s de una investigaci贸n de calidad realizada por los diferentes equipos de investigaci贸n en diversas 谩reas que convergen hacia aplicaciones en Bioingenier铆a, dotar a los alumnos en competencias que le permitan en el futuro abordar investigaciones relevantes que contribuyan al avance cient铆fico, tecnol贸gico y econ贸mico de nuestra sociedad consiguiendo mejoras significativas en la calidad de vida de los ciudadanos.

Los principales par谩metros descriptores de la l铆nea de investigaci贸n propuesta son: 15 profesores (9 Catedr谩ticos y 6 Profesores Titulares), 5 equipos de investigaci贸n, 49 sexenios (3.3 sexenios/profesor), 24 tesis dirigidas en los 煤ltimos 5 a帽os (1.6 tesis por profesor), 22 proyectos de investigaci贸n acticos en 2012 y 25 aportaciones destacadas situadas en el primer tercio del correspondiente campo de conocimiento.Las subl铆neas de investigaci贸n que conforman este programa se describen a continuaci贸n.

domingo, 7 de diciembre de 2014